My name is Elías Decimus Meridius
De esta guisa (la foto de la izquierda, ejem...) ha estado entrenando el bueno de Elías tras la lesión que se produjo al chocar con Leo en el partido con el Villanueva. Casi un mes después, tras "soldarse" los huesos de su nariz, el de Herencia está a punto para reaparecer justo en un momento en el que se necesita bastante de su aportación, máxime teniendo en cuenta que Orlando está sancionado. Yo espero verlo pronto repartiendo juego y lanzando trallazos como el del día del Villanueva (pero en la primera vuelta).
Por lo demás y de cara al domingo (18:30 horas en el Estadio Cartagonova), parece segura la baja en defensa de Oscar Rodríguez tras el encontronazo que lo dejó grogui en Baza la pasada jornada por lo que Camaño vuelve a tener la oportunidad que reclamamos hace poco desde aquí. También Galdós, si Montes lo cree oportuno, pudiera tener su oportunidad de participar en un once que esta vez no conoceremos hasta la misma hora del encuentro y en el que tampoco sería descartable que Marco retrasara su posición habitual de enganche para formar como pivote junto a Mariano Sánchez. Ya veremos.
Por su parte el Mérida parece llegar con la moral por las nubes. No podemos descuidarnos lo más mínimo en un grupo en el que los de arriba no fallan y parece que va a necesitarse un buen puñado de puntos (más de los 64 habituales) para entrar en play off. Animo y todos para el estadio.