El Adiós de Maite
Una de las cosas que me he dejado en el tintero los últimos días ha sido comentar el adiós de Maite Fernández, hasta ahora Jefa de Prensa del FC Cartagena. No es que su marcha sea más importante que la de otra mucha gente cuya actividad también cesa en el Club, pero sí, en la parte que me toca, algo más especial. No en vano gracias a Maite habéis tenido cumplida información oficial del Cartagena en este blog, así como profuso material gráfico correspondiente a los entrenamientos del equipo y demás. Sin ser un medio de comunicación nos ha tratado como tal (e incluso mejor) a sabiendas del tirón que Efesemania tiene entre los aficionados; una de las partes que, como se demostró con la organización del viaje a Extremadura, más le han venido preocupando durante su estancia en el Club.
Atrás quedaron las salpicaduras de la guerra en el seno del Efesé, que terminaron con la prohibición de seguir viajando con el equipo y los rumores sobre su pertenencia a uno de los dos bandos que, supuestamente, se organizaron entre los propios empleados del Club. Quizás, y como bien apuntó Kiko en su blog, debió haber dimitido por coherencia en el momento en que se produjo el seísmo institucional que sacudió la casa blanquinegra en Enero con la marcha de Amaral y Torrecilla. Pero esto es sólo una opinión.
Sirvan pues estas líneas de cumplido reconocimiento a su labor y dedicación, así como para desearle un futuro profesional de lo más provechoso; esperemos que el Club, una vez que ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios, sepa seguir estando a la altura en el aspecto de comunicación y prensa...