Putos abuelos quemasangres
Mirad, yo no tengo nada contra la gente que está próxima a entrar en la tercera edad, pero sí de los gilipollas. ¿Que a qué viene esto? Pues a que es la tercera vez que alguien que me ve con la camiseta "Yo del Efesé" se empeña en dividir y me sale con la cantinela (al tiempo que te mira con el desdén propio del que te considera un imberbe que no sabe nada de la vida) de que "el de ahora no es Efesé, yo sí que he conocido al Efesé de verdad..." Y, claro ahí te quedas tú, después de oir eso, con tu camiseta puesta, con cara de tonto y la líbido (sí, también afecta a eso) por los suelos.
Vale que para aquellos que están en los umbrales de la senectud cualquier tiempo pasado fuera mejor. Vale que acumulen más experiencia que muchos de nosotros. Incluso estoy dispuesto a comprender que haya a quienes les pareciera mal la forma en la que se dejó morir al viejo Efesé; pero, por favor, que nos dejen vivir de nuestras ilusiones en paz y alejen de mi hocico ese hedor de amargura, pesimismo e ignorancia porque ya no lo aguanto más.
Caballeros, hagan el favor de irse a Benidorm, al bingo o donde lo crean oportuno y permitanme llamarle a mi equipo como me salga de los cojones; que, después de todo, igual es mi generación la que tiene eso mismo (dos cojones) para llevar al equipo de la ciudad y el nombre de Efesé a la Primera División en lugar de permitir que se pase 100 años arrastrándose por campos de tercera.