Puertas abiertas frente al Alcalá
Plausible iniciativa la del FC Cartagena para apurar las opciones de meternos en el play-off de ascenso de cara al próximo partido en casa frente al Alcalá de Guadaira. La decisión, tomada personalmente por Paco Gómez, a quien debió agradarle el excelente comportamiento de los aficionados desplazados a Aguilas tiene por objeto que el equipo juegue lo más arropado posible la primera de las tres finales que se avecinan. El partido se jugará a las 18 horas y los abonados de tribuna verán respetada su localidad.
Para este partido el Cartagena tendrá las bajas por sanción de Leo y Orlando. Por contra recuperaremos a Oscar Rodríguez en el centro de la zaga. Sólo vale ganar y esperar a ver lo que hace el Portuense en Melilla.
Sobre el partido Melilla-Portuense lo único que puedo decir es lo que he leído por ahí. Se juega una hora antes que el nuestro (17 horas) y será arbitrado por el colegiado Santiago Cuesta Ferreiro cuyos números esta temporada son los siguientes: 11 encuentros, con un balance de 6 victorias locales, 2 empates y 3 triunfos visitantes. Ojalá sea tan casero como Lopez Puerta el pasado domingo en Aguilas...
Para este partido, el equipo rojillo tiene las bajas conocidas de Sanlúcar y Julio Puig, a las que hay que añadir (por sanción) las de los titulares Zanotti y Jorge Herrero, y por (lesión) las de Pavón y Chuchi. En el Puerto temen llegar a la última jornada sin la clasificación en la mano.