They are ON FIRE!
Teo.- Está apareciendo en todas las alineaciones últimamente y su gran acción individual frente al Linares la última jornada nos valió adelantarnos en el marcador.
Cabrero.- Ha devuelto con creces la confianza que ha depositado su entrenador en él. También ha devuelto la seguridad al equipo en la última línea de la zaga. Infranqueable.
Carmona.- Este descarado jovenzuelo firmó un gran partido en Linares y se ha vuelto menos individualista. El equipo lo ha notado y mucho. Asumió la responsabilidad de lanzar un primoroso penalty cuando había gente de más galones sobre el césped.
Rivas.- Tras pasarlo mal en algunos momentos de esta temporada, el vasco es ahora dueño y señor de la banda derecha. Su excepcional marcaje a Diego Capel (al que llegaron a cambiar de banda) frente al Sevilla Atl. le valió el reconocimiento público de su entrenador.
Por último, otro que está "on fire" es el propio entrenador, David Amaral. A pesar de la derrota de Córdoba está aprobando con nota la reválida a la que le está sometiendo el calendario y (de paso) callando algunas bocas. Bien es cierto que el tinerfeño ha tenido que recular en algunos de sus planteamientos tal y como le pedía la afición; pero esto es una virtud más que un defecto. Si sacamos adelante los partidos de Aguilas y Alcalá creo que nos espera una gran segunda vuelta del equipo.