Mariano...Mariano
Bueno, pues aquí seguimos un día más sin noticias del señorito Gómez. Tampoco es que yo vea del todo mal que se pierda dos semanas a reflexionar pero, francamente, esta manera de tener en jaque a la afición no me parece seria. Incluso la prensa opta por rellenar con más de lo mismo sus espacios a falta de noticias. Qué suerte no ser periodista sino el autor de un modesto blog que escribe cuando le da la real gana...
El caso es que en La Verdad se vuelve a comentar lo de Mariano Sánchez y esta vez se pone en su boca lo siguiente: "Mi primera opción ahora mismo pasa por jugar el año que viene en Segunda A" "Yo quería seguir en el Cartagena y tenía pactada mi renovación con el presidente, pero por una cláusula que no debería haber sido un problema, él decidió parar mi renovación".
Repetimos porque hay gente que luego no se entera (o no se quiere enterar): "El decidió parar mi renovación". Bien, visto lo visto está claro que yo me fío más de Mariano que de Gómez (que cada día dice una cosa distinta) y, por lo tanto, no tengo por qué dudar de su palabra cuando afirma que su intención era quedarse en el Cartagena. ¿Por qué surgieron problemas en su renovación? Al parecer eran flecos sin importancia. ¿Quizás fue el enésimo ataque de orgullo de Gómez? ¿O quizás Mariano pactó una cosa con el Presi y alguna rata malmetió y se las arregló para que al final hubiera problemas?
Fuera lo que fuera, Mariano está dolido y es poco probable que se quede pese a que ahora Gómez parece dispuesto a bajar bandera. Demasiado tarde, Mariano ha visto cosas que no le han gustado y otea el horizonte en busca de un nuevo destino. ¿Qué tendrá el Cartagena que la gente válida y profesional dura tan poco?