Mercenarios
Manda huevos, todo el año quejándome de los quemasangres que no hacen más que faltar al respeto al equipo y crear mal ambiente; tratando de concienciar de que el insulto no es la mejor manera de ayudar a los nuestros; incluso llegando a mantener enfrentamientos dialécticos en la grada y arriesgándome a algún tipo de conflicto...todo para que ahora salga el Presidente y llame públicamente mercenarios a los jugadores e insinue que se vendieron al Córdoba.
Genial. Es lo único que nos faltaba. O mejor dicho, lo único que les faltaba a todos esos descerebrados que pueblan las gradas del Cartagonova y se dedican a llamar vendido, hijo de puta y perro a Sabino, Molist o al primero que se ponga por delante. Magnífico, ahora ya cuentan con el respaldo del Presidente. Barra libre, amigos. Además el partido con el Ceuta es jornada de puertas abiertas ¡brillante idea! Así puede venir más gente a insultar. En fín, no quiero pensar en lo que se avecina el sábado. Esa será la primera consecuencia de las declaraciones de Gómez.
La segunda, seguramente más grave, vendrá cuando tenga que finiquitar los contratos y negociar a la baja con unas personas a las que ha llamado públicamente mercenarios. Pero no pasa nada. Al fín y al cabo ¿Qué coño importa? Les pago lo que me pidan y luego ya exigiré que me lo devuelvan cuando me vaya. ¡Gracias Paco Gómez!