Toc Toc....
Cuando todos los equipos se hallan inmersos en la vorágine de fichajes, el Cartagena no genera prácticamente noticias y la calma chicha comienza a ser preocupante. La afición, por su parte, comienza a expresar su inquietud en foros y demás mientras mira de soslayo a los rivales directos del grupo que sí se están reforzando de lo lindo y no paran con las presentaciones. Muchos acabaron la temporada mucho más tarde que el Efesé y ya tienen ultimadas sus plantillas.
El jueves comienza la pretemporada y las únicas incorporaciones del Cartagena hasta el momento son Charcos, Marcos Martín y Curro. A finales de esta semana sabremos si Ormazábal se queda finalmente y es de esperar que entre hoy y el jueves se confirme la llegada de nuevos futbolistas (faltan 4 ó 5 fácilmente). Hoy el diario La Verdad da los nombres de Pedro Díaz (sería un gran fichaje) y Sierra como objetivos "blanquiblancos"; sin embargo el mismo rotativo se encarga de apuntar que lo de Pedro Díaz es casi imposible. Y digo yo, si de verdad se quiere hacer un proyecto serio...¿Por qué es tan difícil fichar jugadores contrastados como Pedro Díaz? Los nombres que están saliendo a la palestra parecen más encaminados a entretener al personal que a otra cosa, vistas las nulas posibilidades de hacerse con sus servicios...
En fin, también se dice que el Club vuelve a la carga con el meta sub-25 Verdejo, pero el Melilla pide 90.000 Euros (risas). Naturalmente no los pagarán (sería el colmo, vamos) y se tratará de llegar a algún acuerdo o buscar otro portero. Parece mentira que aún estemos así. Por cierto, Carmona parece que se queda (y veremos a ver si todavía no tenemos que llamar a alguno más de los que se dijo que no cuentan visto lo visto...). "Al tiempo le pedí tiempo y el tiempo tiempo me dió..."