La Ley del Mínimo Esfuerzo
Perdonad, ya sé que el tema de las equipaciones está muy trillado y deberiamos reflexionar sobre otras cosas. Pero es que la última clama al cielo. Navegando por la web oficial de la UD Salamanca, esto es lo que he encontrado; la presentación de sus equipaciones oficiales.
Es decir, que si la desaparición de las rayas nos convertía en algo más vulgares, ahora la cosa roza ya el surrealismo. Ahora somos la UD Salamanca por voluntad de Mobel y Paco Gómez. "Hemos empleado un diseño exclusivo para la UD Salamanca combinando el negro y el naranja con el habitual blanco", "Hemos pensando que el naranja es un color distinto y original para el Cartagena". Sí, los cojones, iros a reiros de otro.
En fin, todo esto me parece esperpéntico y lamentable. Un tío se levanta un día y decide cargarse una de nuestras señas de identidad y Mobel nos coloca el diseño de otro y andando. Y a los aficionados que nos den. Total, debemos estar agradecidos por tener fútbol. Me queda una duda ¿Por qué no lo han hecho al revés y le han puesto rayas a la camiseta del Salamanca? No hay huevos.