Un poco más de seriedad
El jueves asistimos perplejos a la presentación de Asier Ormazábal como jugador del FC Cartagena. Y digo perplejos porque resulta que si el jugador recibe una oferta de un club de superior categoría la próxima semana, tiene libertad para marcharse y dejarnos con dos palmos de narices después de presentado y todo. Pues qué queréis que os diga; para mí este tío aún no es jugador del Cartagena.
¿Tan difícil es hacer las cosas medio decentemente? ¿Acaso no es más lógico presentar al jugador cuando ya no haya posibilidad de que se marche?. Actuar de esta manera es exponerse innecesariamente a un bochornoso ridículo impropio de un club medio serio. ¿Qué pasa si mañana el Ferrol llama a este chico? ¿Guardamos la foto con la camiseta y la grabación de la rueda de prensa como recuerdo?
Lo que tampoco tiene desperdicio, aparte del despropósito del club, es la excusa del jugador: "Creo que voy a jugar en el Cartagena y por eso me presento hoy". Pero criatura, ¿a tí no te han dicho que no basta con "creer"?. Si tuviéramos que presentar a todos los que "creen" que van a jugar en el Cartagena...
En fín, de momento ahí está él, con su camiseta y su cabeza puesta en el Cartagena. Luego ya veremos.