Vuelta al trabajo
Hoy a las 18:30 el equipo "blanquiblanco" comenzará su nueva andadura con tan sólo 16 futbolistas a las órdenes de Alcoy;
Caballero, Alejandro, Leo, Ormazábal, Orlando, David Charcos, Lusarreta, Marcos Martín, Cabrejo, Mariano Sánchez, Curro, Carmona, Ander Lafuente, Chito, Molist y Sívori.
A estos futbolistas se les unirán, a prueba, distintos jugadores cartageneros como Oscar, Platas, Hector, José Rubén y Koeman.
El trabajo será sobre todo físico, por lo que Rafa Aranda, el preparador, será el principal protagonista en estas primeras sesiones. Hay que decir que el equipo, hasta la llegada del resto de fichajes, se encuentra prácticamente en cuadro si tenemos en cuenta que no existe ningún medio centro organizador o que en banda derecha sólo se encuentra Carmona. Las elevadas pretensiones económicas de los jugadores en los que, según dice la prensa, se ha fijado el Cartagena (o la racanería a la hora de contratarlos, según se mire), han propiciado que la mayoría de fichajes que están por llegar sean "segundos platos" con los que habrá que hilar muy fino si se quiere una plantilla de garantías. Qué diferencia con la pretemporada de hace un par de años en la que Torrecilla trajo a las primeras de cambio a jugadores como Molist, Marco, Orlando, Lafuente o Sabino (y aún así hubo que reforzar al equipo con Natalio o Elías, vistos los malos resultados de pretemporada).
Desgraciadamente, y como sabéis, yo no tengo la menor confianza en cómo se están haciendo las cosas, por lo que me veo incapaz de contagiar nada positivo a los sufridos lectores de mi blog; recomiendo encarecidamente a los que deseen ilusionarse y escuchar que todo es de color de rosa, que lean los panfletos propagandísticos que, a buen seguro, podrán encontrar en las próximas fechas en prensa, webs, foros, blogs y demás.