Gómez contra todos
Estoy realmente sorprendido a causa de las declaraciones que Jose Antonio Martínez, asesor de Presidencia del FC Cartagena, efectuó el pasado miércoles en la emisora Onda Mediterránea y de las que hoy se hace eco el diario La Verdad (con titular demasiado sensacionalista para mi gusto, por cierto).Y digo que estoy sorprendido porque quien siga habitualmente Efesemania sabe que todo lo que dijo Martínez se ajusta a la perfección a las tesis y opiniones vertidas por mí casi a diario en este blog. Por vez primera alguien de dentro del propio club viene a corroborar casi palabra por palabra todas las críticas que he lanzado desde aquí a la gestión de Gómez. Como decía mi abuela "en esta vida no hay más que sentarse y esperar..." y es verdad que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
Como veis, más claro agua. No voy a entrar a valorar si el comportamiento de Martínez es elegante o no. Desconozco cuales son los motivos de Jose Antonio Martínez para obrar así; si seguirá o no en el Club después de esto, si se lo merecía, o si es querido u odiado por el resto de gente que está en nómina de Paco Gómez. Me importa un pimiento. A mí lo que me importa es que lo que dice es lo mismo que muchos venimos denunciando desde el primer año de Gómez y puede ayudar a que más gente abra los ojos. Además, confieso que tenía ganas de que sucediera una cosa de estas porque, a decir verdad, estoy un poco hasta los mismísimos de toda esa gente que se ha hartado de juzgar mi crítica como inoportuna y exagerada; de acusarme de desestabilizador, sentencioso y no sé cuántas cosas más. Aquí lo único cierto es que este Club es un puto circo y ya está. Y a mucha gente le interesa que lo siga siendo. Y decirlo no significa que se tenga nada contra nadie ni afán de protagonismo...
Significa que si desde el principio más gente hubiera hecho lo mismo en lugar de tragar y tragar, a lo mejor ahora no estaríamos como estamos; mendigando que este tío diga algo sobre si va a seguir, se va a ir o le va a pegar fuego a todo directamente.













